En: Destacados
3 Ene 2011Hasta Torrelavega, en Cantabria, llegan los actos de repudio, con el estilo del régimen comunista que oprime a Cuba. Esta vez los tentáculos del terror se ensañan contra la familia de Hector Raul del Valle que salió hacia España con el grupo de prisioneros del grupo de los 75 a los que se les dio como opción la deportación o continuar en la cárcel, como los que aun continúan en prisión.
La internacional comunista del terror actuando en España
Por: Oswaldo José Payá Sardiñas
Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación
Enero 2 de 2011
Hasta Torrelavega, en Cantabria, llegan los actos de repudio, con el estilo del régimen comunista que oprime a Cuba. Esta vez los tentáculos del terror se ensañan contra la familia de Hector Raul del Valle que salió hacia España con el grupo de prisioneros del grupo de los 75 a los que se les dio como opción la deportación o continuar en la cárcel, como los que aun continúan en prisión.
Los mercenarios del terror, hicieron un acto de repudio contra esta familia que vive allí, aislada con su niño enfermo y limitado, operado de una malformación congénita, labio neporino. Es el estilo de “los heroicos comunistas”, esta vez en España y al servicio del terror internacional, que se ensañen con los más débiles e indefensos. No es coincidencia, sino que tienen la misma raíz que los actos de repudio en Cuba, contra los defensores de los derechos humanos. Incluso gritaban lo mismo: ¡pin-pon fuera abajo la gusanera! ¡viva la revolución! ¡no te queremos en esta tierra!
Es el método comunista de la revolución cultural, del estalinismo y tristemente generalizado por la tiranía que oprime a Cuba. Por supuesto que los nazis, gemelos de los comunistas también usaron esos métodos de acoso a familias indefensas.
Los persiguen con el odio con que los esclavistas perseguían a los negros esclavos cimarrones que lograban escapar. Estos prisioneros y sus familias llegaron a España bajo la responsabilidad y protección del Gobierno español. Este acto profesional es una provocación, una amenaza, pero sobre todo un chantaje contra el gobierno y la sociedad española, aplicado por las hordas que responden a esta internacional del terror.
Dios quiera que haya un despertar en España, porque si esa gentuza pudiera, instalaría en cada autonomía, región o país de España y en toda España un régimen semejante al que oprime a Cuba. Quizás sean premiados viniendo a Cuba, a Varadero con los gastos pagos y a recibir sueros de odio, mentira y placer morboso que compense la frustración porque su sistema fue derrotado por los pueblos que se liberaron del comunismo. De la misma manera actuaron en sus tiempos los lacayos de la internacional comunista, traicionando siempre a su patria y llenando el mundo de odio, mentira, sangre y terror. Actuaban al servicio de Moscú, pero sería injusto decir que actúan al servicio de La Habana, porque a los habaneros, a los santiagueros y a todos los cubanos, nos repugna esta cobardía sádica de los secuaces del comunismo.
La izquierda, la derecha, el centro, las personas decentes que aman la libertad deben protestar contra el terror, que ahora es exportado a su propio país. De esta manera defenderán sus propios derechos, que fuerzas oscuras como estas, pueden llegar a quitarles .
Confiamos en que muchas mujeres y hombres libres y amantes de la libertad en Cantabria y en toda España, levantarán sus voces en defensa de esta familia víctima del terror totalitario que les persigue hasta allí y así estarán defendiendo su propia dignidad y libertad, que sinceramente, está en peligro.
Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".