Reunión del Consejo.

En: Sindicales

26 Abr 2011

En este activo nacional, se dio lectura al informe central, y al de las diferentes provincias, haciéndose además la reestructuración de los cargos; en el que se aprobó por voto secreto y por unanimidad a la Dra. Maybell Padilla Pérez como secretaria general del CUTC y a Pedro Pablo Álvarez Ramos, quien fue el creador de esta organización sindical, y radica actualmente en Miami, como su representante en el exterior. Se tomaron varios acuerdos, los cuales se darán a conocer, en un informe más detallado.



CONSEJO UNITARIO DE TRABAJADORES CUBANOS (CUTC).

Somos una Organización Sindical Independiente y punible.  Realizamos nuestro trabajo en condiciones extremadamente difíciles. Nuestro  objetivo es preparar a la clase obrera cubana en el conocimiento de sus derechos y la forma de exigirlos a las administraciones, a la vez que formar a nuestra membrecía en los valores de un  sindicalismo libre, donde cada cual tenga derecho a afiliarse al sindicato de su preferencia, sin ataduras ni oficialismo.

Reunión del Consejo.

Por Aimée Cabrera, abril 26 de 2011

El Comité  ejecutivo ampliado, los delegados provinciales y activistas del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) se reunieron en la mañana del viernes 22 de abril.

En este activo nacional,  se dio lectura al informe central, y al de las diferentes provincias, haciéndose además la reestructuración de los cargos; en el que se aprobó por voto secreto y por unanimidad a la Dra. Maybell Padilla Pérez como secretaria general del CUTC y a Pedro Pablo Álvarez Ramos, quien fue el creador de esta organización sindical, y radica actualmente en Miami, como su representante en el exterior. Se tomaron varios acuerdos, los cuales se darán a conocer, en un informe más detallado.

Estos temas provocaron la activa participación de los presentes. Se destacaron  por sus intervenciones, el Dr. Francisco Leblanc Amate, Martha Bonachea, quien dirige el Frente Femenino del CUTC, y la delegada del Consejo en la provincia  de Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón. La Dra. Maybell Padilla Pérez hizo las conclusiones del encuentro.

Enviar Comentarios

    

Acerca de este Blog

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".

Damas de Blanco Nobel

Contador