Prohibido vender

En: Destacados|Laborales

28 Abr 2011

El gobierno del municipio Santa Clara prohibió a los trabajadores por cuenta propia dedicados al comercio de ropas y zapatos, asentados en la zona de hospitales, vender sus productos, lo que desató las protestas de los cuentapropistas.



(Por Cubanet) El gobierno del municipio Santa Clara prohibió a los trabajadores por cuenta propia dedicados al comercio de ropas y zapatos, asentados en la zona de hospitales, vender sus productos, lo que desató las protestas de los cuentapropistas.

“Se nos informó que el 29 es el último día que podemos vender en esa zona, y la decisión se tomó porque dicen que los productos que vendemos se expenden en la cadena de tiendas recaudadoras de divisas, o son traídos de otros países, lo que afecta la red de comercio estatal  básicamente, que no podemos competir con el Estado” –dijo a este reportero Reinier Peña, vendedor de calzado”.

Enviar Comentarios

    

Acerca de este Blog

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".

Damas de Blanco Nobel

Contador