Prisionero marginado

En: Derechos Humanos|Destacados

19 Ago 2011

(Por Aimée Cabrera) Ramón Henry Grillo preso en el Área Especial 47 del Combinado del Este, se siente marginado por su reeducador, el cual le ha negado que participe en actividades conocidas como de terreno, en las que han participado otros que como él, están condenados a cadena perpetua. También el reeducador le ha negado […]



(Por Aimée Cabrera) Ramón Henry Grillo preso en el Área Especial 47 del Combinado del Este, se siente marginado por su reeducador, el cual le ha negado que participe en actividades conocidas como de terreno, en las que han participado otros que como él, están condenados a cadena perpetua.

También el reeducador le ha negado a Henry Grillo el servicio de teléfono que es cada 21 días, razón por la cual el prisionero protestó y fue conducido a una celda de castigo, de la cual fue sacado por la tarde, sin lograr su objetivo, de poder llamar a su familia.

En otra ocasión, un viernes, día de carteo, el reeducador engavetó una carta que Henry le enviaba a su hermana; ha recibido amenazas de que se le quitará el pabellón de estímulo, y todas estas arbitrariedades son del conocimiento del capitán responsable del Área 47.

“Mi hermano está muy alterado, él quiere que yo discuta con quienes lo atienden  y dice que de continuar   todo así, no va a salir a la visita próxima. Espero que, por su estado de ánimo sufra mucho más “- concluye desesperada  su hermana Maritza Henry Grillo.

Enviar Comentarios

    

Acerca de este Blog

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".

Damas de Blanco Nobel

Contador