Paya llama a todos los cubanos, a refundar Cuba

En: Destacados

5 Ene 2011

El opositor Oswaldo Payá Sardiñas hace un llamado a fundar un nuevo pueblo y a reclamar cambios pacíficos hacia la democracia en la isla.

El opositor Oswaldo Payá Sardiñas convocó a los cubanos en la isla y en el exilio a fundar un pueblo nuevo y a reclamar cambios pacíficos hacia la democracia en la isla.



Paya llama a todos los cubanos, a refundar Cuba

Radio Marti: Paya llama a refundar Cuba

http://www.voanews.com/spanish/news/latin-america/cuba-oswaldo-paya-castro-112871874.html

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=D3E089EA-FF67-4A33-B6B4ABE08E1D12C8

El opositor Oswaldo Payá Sardiñas hace un llamado a fundar un nuevo pueblo y a reclamar cambios pacíficos hacia la democracia en la isla.

El opositor Oswaldo Payá Sardiñas convocó a los cubanos en la isla y en el exilio a fundar un pueblo nuevo y a reclamar cambios pacíficos hacia la democracia en la isla.

Payá Sardiñas, desde su hogar en La Habana, dijo a Radio Martí que cambio significa libertad, derechos y democracia para todos en la isla y el cese de la represión.

El líder del Movimiento Cristiano Liberación manifestó que con el régimen socialista no hay cambio posible, puesto que el problema es precisamente el régimen socialista que por más de medio siglo ha conculcado los derechos al pueblo cubano.

“No nieguen mas los cambios, porque eso deja al pueblo sin derechos e indefensos, mientras los gobernantes siguen decidiendo por todo el pueblo como si la vida de tres generaciones fueran sus campos de experimentación o su finca privada”, dijo Payá a Radio Martí.

Payá Sardiñas agregó que con medio millón de desempleados lanzados a la calle sin una verdadera alternativa en el sector privado, el cambio en Cuba se hace más urgente y necesario que nunca.


Paya denuncia arresto de Pedro Osmar Beltrán y solicita a la opinión publica solidaridad con el y con los activistas del Proyecto Heredia que están siendo detenidos por recoger firmas de apoyo.

Detenido el  3 de Enero en Santiago de Cuba Pedro Osmar Beltran,  Gestor del Proyecto Heredia

Detenido el de 3 de Enero en Santiago de Cuba Pedro Osmar Beltrán de sólo 20 años de edad. Varias motocicletas de la policía política lo rodearon en un aparatoso operativo para detenerlo, le ocuparon 2 boletas del Proyecto Heredia. Su Madre Bárbara Echevarría ha pedido a la opinión pública su solidaridad. Estos arrestos son con el objetivo de aterrorizar al pueblo cubano para que no se sume a la campaña de reclamo del Proyecto Heredia.


Denunciamos los arrestos ilegales y arbitrarios contra los gestores de este Proyecto así como la campaña de terror que ejecuta el gobierno cubano con estas personas pacificas.

Solicitamos a la opinión publica denunciar lo que sucede a Pedro Osmar y sus compañeros.

Movimiento Cristiano Liberacion

Enviar Comentarios

    

Acerca de este Blog

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".

Damas de Blanco Nobel
  • Connie: We are a group of volunteers annd openinmg a neew schemee iin ouur community. Yourr sitre offered u [...]
  • goc: Hello! This is kiind of offf topic buut I need soe adsvice frrom ann established blog. Is itt tough [...]
  • Venus: These are truly impreseive ideas iin on tthe ttopic of blogging. Youu have touched some pleasant t [...]
  • oiz: Verry goid info. Lucky mme I recentlly foun you site byy accident (stumbleupon). I've saved iit fo [...]
  • drj: Aljce lima naked Free porn yahoo Nuds on lawnmowers Bikinii pissing xtube Prevention off teen pregna [...]

Contador