Nuevos acuerdos

En: Destacados|Sindicales

13 Abr 2011

(Por Aimée Cabrera) La Dra. Maybell Padilla Pérez, Secretaria General del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC), y Martha Bonachea Rojas, Presidenta del Frente  Cívico Femenino Gladis Núñez Villalta firmaron un acuerdo en la sede del Frente, sita en Calle 110, en el municipio Playa de la capital. El documento incorpora al Frente Femenino, como […]



(Por Aimée Cabrera) La Dra. Maybell Padilla Pérez, Secretaria General del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC), y Martha Bonachea Rojas, Presidenta del Frente  Cívico Femenino Gladis Núñez Villalta firmaron un acuerdo en la sede del Frente, sita en Calle 110, en el municipio Playa de la capital.

El documento incorpora al Frente Femenino, como unidad adscripta, manteniendo su autonomía en el ejercicio de las funciones  y trabajo, denominándose a partir de dicho momento, Frente Femenino del CUTC Gladis Núñez Villalta.

Esta fusión surge de mutuo acuerdo, modificándose los Estatutos del Frente e integrándose el mismo al CUTC para que, teniendo en cuenta las condiciones  actuales, donde más de un millón de trabajadores han quedado sin empleo, ambas organizaciones realicen un meritorio  trabajo síndico-laboral, reconociendo de manera recíproca sus respectivas representaciones, al celebrar dicho Convenio.

Participaron en el análisis de estos acuerdos y firmaron el documento acreditativo, las activistas del Frente Femenino Gladis Núñez, y miembros del ejecutivo del CUTC.

Enviar Comentarios

    

Acerca de este Blog

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".

Damas de Blanco Nobel

Contador