Hugo Chavez Extiende un Cable Hasta La Habana, Sede del Cuartel General que Lo Dirige.

En: Opinión

27 Ene 2011

Con mucha premura el neo-Dictador Hugo Chavez ha extendido un cable para el acceso a internet en Cuba, pero, ha aclarado el señor Raúl Castro que en modo alguno significa que habrá capacidad para el libre acceso de los Cubanos a este servicio, por lo que deja ver que las restricciones a la libre expresión y prensa continuarán, estas aún están enmarcadas dentro de las Calendas griegas, ya el viejo culebrón de las justificaciones se desmorona como castillo de naipes, muchos se hicieron ilusiones con el tendido del susodicho cable, hasta se frotaron las manos creyendo que la tiranía cedería a esta arma de libertad, sin percatarse de que la supervivencia de los regímenes totalitarios está sustentada en el cierre de todas las informaciones provenientes del mundo libre,…



Hugo Chavez Extiende un Cable Hasta La Habana, Sede del Cuartel General que Lo Dirige.


Por: Juan Carlos Herrera Acosta

Ex preso de conciencia causa de los 75

Enero de 2011


Con mucha premura el neo-Dictador Hugo Chavez ha extendido un cable para el acceso a internet en Cuba, pero, ha aclarado el señor Raúl Castro que en modo alguno significa que habrá capacidad para el libre acceso de los Cubanos a este servicio, por lo que deja ver que las restricciones a la libre expresión y prensa continuarán, estas aún están enmarcadas dentro de las Calendas griegas, ya el viejo culebrón de las justificaciones se desmorona como castillo de naipes, muchos se hicieron ilusiones con el tendido del susodicho cable, hasta se frotaron las manos creyendo que la tiranía cedería a esta arma de libertad, sin percatarse de que la supervivencia de los regímenes totalitarios está sustentada en el cierre de todas las informaciones provenientes del mundo libre, ya que abrir en estos momentos el bunker de represión sería acabar de dictár su acta de defunción, para el señor Hugo (ego) Chavez, son otros los fines que le mueven a esta jugada política, por encima del bién del pueblo Cubano que está ávido de información y cansado de chovinismo sucio y la verborrea nauseabunda de la sumisa » prensa » Castrista.

Hace pocos dias Chavez declaró ante el mundo que espera la llegada de » Batallones Blindados » provenientes de Rusia, que consta de varios escuadrones de Tanques T 72, cohetes estrategicos, misiles antiaéreos S-300, aviones de combate marca Sukoi, helicopteros, y radares Chinos: Muy misteriosamente el » Caudillo » Venezolano se rearma, a nadie debe tomar por sorpresa, pretende reafirmar su poderío militár y luego re-golpear a la democrácia con las fuerzas de las bayonetas contando con la asesoría de su tutór en jefe, Fidel Castro, la comunidad internacional no puede ver con buenos ojos lo que acontece en Venezuela en medio de un claro auto golpe de estado con la conocida  » Ley Habilitante » que le ofrece poderes excepcionales a Chavez, y , ha declarado que no renunciará a ella, desde la Habana se están moviendo los hilos de la política interna y externa del país Sudamericano, su cuartel general radíca en Cuba por lo que nada plausible debe esperarse, el Rey Midas del petroleo se escuda bién presto a su proximo paso que es la toma del poder autoritariamente, pero, para todo debe contar con su equipo de trabajo de la inteligencia Castrista que ha invadido todos los mandos de Venezuela y sus puntos estrategicos.

En temas de penetración político-ideologicos los Castro tienen vasta experiencia, y ya sus tentaculos vuelven a hacerse sentír en el área de Latinoamerica, luego de que los tratados de Esquipulas I y II trajeran la paz en el continente que estaba siendo víctima de la penetración Sovietico-Cubana, y la consiguiente desestabilización, los vecinos peligran frente a esta carrera armamentista Chavista, que paradógicamente se bifurca y debilíta, el cable a la Habana resulta una realidad, los puestos de mando radícan en un lugar de Cuba, para eso le proveyó lo necesario, y no para el servicio informativo que necesitan los Cubanos, tanto en Venezuela, como en Cuba, las libertades civíles están secuestradas, en el primero con la clara y tangible realidad del populismo, al puro estilo de Perón, pero, con el sello Castrista,  que es sinónimo de represión, cárcel y exilio; El ex coronel de un regimiento de paracaidista y ex-golpísta se apresta para su proximo salto o asalto a la democrácia en su país.



La inaudita solicitud de Clinton sobre Alan Gross

Un despacho de la Europa Press informa que Hillary Clinton pide a España que interceda ante Cuba para resolver el caso del contratista Alan Gross. La facilitacion en una negociacion politica es un recurso plausible, sin embargo regularmente los facilitadores son escogidos como tales porque cuentan con el poder suficiente para mediar entre dos partes en conflicto. En este caso, la Sra. Clinton, en representacion de la administracion Obama, hace caso omiso al poder de su gobierno y le «encarga» a la siempre complaciente con el Kaxtrizmo, la Espana de Zapatero, que interceda por el norteamericano Alan Gross detenido sin cargos por 13 meses en Cuba.

Aqui alguien esta dejando a un lado la etica diplomatica y politica, cuando se le mendiga al Kaxtrizmo que actue en correspondencia con el derecho legitimo o se atenga a las consecuencias. Flaco favor le hace la Sra. Clinton a Mr. Gross, a su familia, a la libertad, y a la democracia en todo el mundo y tambien a los cubanos.
—————————–.
WASHINGTON, 25 Ene. (EUROPA PRESS/Emilio López Romero) –

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, aprovechó su reunión de hoy en Washington con la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, para pedir a España y la Unión Europea que intercedan ante las autoridades cubanas en el caso del contratista estadounidense Alan Gross.

Así lo aseguró Jiménez en un encuentro con la prensa después de su reunión de trabajo con Clinton, en la que la responsable de la diplomacia estadounidense pidió ayuda a la UE, y más concretamente a España por sus lazos históricos con América Latina, en el caso de Alan Gross, que lleva detenido en la isla hace más de un año acusado de espionaje.

La ministra subrayó que la resolución del caso del contratista ayudaría a establecer un diálogo «crítico» entre Washington y La Habana, y destacó la importancia de las últimas medidas de la Casa Blanca para facilitar los viajes y el envío de remesas. «Pequeños gestos que ayudarían a los dos países a recuperar la relación», añadió.

Jiménez celebró también el apoyo expresado por Clinton al papel de mediación jugado por las autoridades españolas junto con la Iglesia católica cubana para lograr la liberación de los presos políticos. Ya tenemos 56 en nuestro país junto con 320 familiares y esperamos que se pueda seguir en esa dirección», sentenció.

Enviar Comentarios

    

Acerca de este Blog

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".

Damas de Blanco Nobel
  • Connie: We are a group of volunteers annd openinmg a neew schemee iin ouur community. Yourr sitre offered u [...]
  • goc: Hello! This is kiind of offf topic buut I need soe adsvice frrom ann established blog. Is itt tough [...]
  • Venus: These are truly impreseive ideas iin on tthe ttopic of blogging. Youu have touched some pleasant t [...]
  • oiz: Verry goid info. Lucky mme I recentlly foun you site byy accident (stumbleupon). I've saved iit fo [...]
  • drj: Aljce lima naked Free porn yahoo Nuds on lawnmowers Bikinii pissing xtube Prevention off teen pregna [...]

Contador