Expresos cubanos desterrados se suman a convocatoria de la Asociación Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela

En: Derechos Humanos

24 Sep 2010

Nos reunimos, junto a nuestros solidarios hermanos españoles de buena voluntad, en la Asociación Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela (creada en 2003) para que mediante el diálogo civilizado la voz de más de 25 mil cubanos gestores del Proyecto Varela, promotores del verdadero cambio dentro de Cuba, sea escuchada por todos en el mundo.



Expresos cubanos desterrados se suman a convocatoria de la Asociación Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela

Declaración Pública

Asociación Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela


Nosotros, cubanos gestores del Proyecto Varela, activistas pro-democracia, periodistas independientes y defensores de los Derechos Humanos desterrados a España queremos hacer pública la continuidad de nuestro compromiso con la causa de la libertad y todos los derechos para todos los cubanos.

Por eso proclamamos hoy como ayer que la campaña ciudadana por el Referendo sobre el Proyecto Varela debe mantenerse dentro y fuera de Cuba porque está encaminada, de la ley a la ley, directamente a lograr los derechos que hoy le son negados al pueblo cubano, a rescatar en fin la soberanía popular que el gobierno de la isla mantiene secuestrada.

Nos reunimos, junto a nuestros solidarios hermanos españoles de buena voluntad, en la Asociación Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela  (creada en 2003) para que mediante el diálogo civilizado la voz de más de 25 mil cubanos gestores del Proyecto Varela, promotores del verdadero cambio dentro de Cuba, sea escuchada por todos en el mundo.

A Cuba que sufre estará dedicado siempre nuestro primer pensamiento; nuestra primera palabra; nuestro constante y eterno compromiso y acción.

Dado en Valencia a los 15 días del mes de septiembre de 2010.

Antonio Díaz , Regis Iglesias ,Alfredo Pulido,  José L. Garcia Paneque ,Omar Rodríguez Saludes ,Efrén Fernández, José Luis G. Tanquero ,Blas  Giraldo Reyes ,Jesús Mustafá ,Ricardo Silva ,Antonio Villarreal ,Mijaíl Barzaga, Normando Hernández ,Ricardo González ,Julio Cesar Gálvez ,Marcelo Cano, Próspero Gaínza, Alfredo Domínguez, Juan Carlos Herrera, Claro Sánchez, Víctor Arroyo, Leonel Grave de Peralta, Alexis Rodríguez, Fabio Prieto Llorente , Manuel Ubals, Léster González Pentón, José Ubaldo izquierdo, Arturo Pérez de Alejo, Omar Ruiz, Pablo Pacheco, Melba Santana, Yamilka Morejón

Mas información en www.oswaldopaya.org

1 Comentario para Expresos cubanos desterrados se suman a convocatoria de la Asociación Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela

Avatar

Jose Vilasuso Rivero

septiembre 24th, 2010 at 2:52 pm

Siempre es digno de apoyo el proyecto Varela con todas sus connotaciones.

Enviar Comentarios

    

Acerca de este Blog

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".

Damas de Blanco Nobel
  • Connie: We are a group of volunteers annd openinmg a neew schemee iin ouur community. Yourr sitre offered u [...]
  • goc: Hello! This is kiind of offf topic buut I need soe adsvice frrom ann established blog. Is itt tough [...]
  • Venus: These are truly impreseive ideas iin on tthe ttopic of blogging. Youu have touched some pleasant t [...]
  • oiz: Verry goid info. Lucky mme I recentlly foun you site byy accident (stumbleupon). I've saved iit fo [...]
  • drj: Aljce lima naked Free porn yahoo Nuds on lawnmowers Bikinii pissing xtube Prevention off teen pregna [...]

Contador