El Frente a favor del cuentapropismo

En: Destacados|Opinión

12 Dic 2011

(Por Aimeé Cabrera/CUTC) Durante la reunión del Frente Femenino del CUTC Gladys Núñez en la mañana del jueves 17 de noviembre, en su habitual sede ubicada en el capitalino municipio Playa, sus integrantes valoraron un plan, con el cual se facilitará el trabajo por cuenta propia para  mujeres que incluye, no solo a las que pertenecen  a […]



(Por Aimeé Cabrera/CUTC) Durante la reunión del Frente Femenino del CUTC Gladys Núñez en la mañana del jueves 17 de noviembre, en su habitual sede ubicada en el capitalino municipio Playa, sus integrantes valoraron un plan, con el cual se facilitará el trabajo por cuenta propia para  mujeres que incluye, no solo a las que pertenecen  a esta organización femenina.

Toda interesada en obtener su licencia desempeñándose como manicura, peluquera o florista entre otras, se les dará un asesoramiento en fecha próxima, ayudándosele también en el pago de dichas  licencias.

Se priorizarán a las madres solteras, y a otras muy necesitadas en el marco económico, para garantizar lo necesario para sus  familias y hogares en general.

También se acordó por unanimidad la creación de un sindicato de trabajadoras por cuenta propia; y se impartirán seminarios sobre Marketing,  para calificarlas  de manera profesional, así como para que puedan exigir sus derechos ante funcionarios intolerables o corruptos.

Enviar Comentarios

    

Acerca de este Blog

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".

Damas de Blanco Nobel

Contador