Comité para el Sindicalismo Libre demanda apoyo para sindicatos cubanos

En: Destacados|Sindicales

14 Mar 2012

(Por Martí Noticias) El Comité para el Sindicalismo Libre demanda apoyo internacional para sindicatos cubanos independientes, según declaró en Miami Joel Brito, director ejecutivo del Grupo Internacional para la Responsabilidad Social y Corporativa en Cuba. “Estamos pidiendo el apoyo para que el Consejo Unitario de Trabajadores cubanos, la Confederación Obrera Nacional Independiente de Cuba y […]



Joel Brito

(Por Martí Noticias) El Comité para el Sindicalismo Libre demanda apoyo internacional para sindicatos cubanos independientes, según declaró en Miami Joel Brito, director ejecutivo del Grupo Internacional para la Responsabilidad Social y Corporativa en Cuba.

“Estamos pidiendo el apoyo para que el Consejo Unitario de Trabajadores cubanos, la Confederación Obrera Nacional Independiente de Cuba y la Confederación de Trabajadores Independientes de Cuba, logren afiliarse a la Confederación Sindical Internacional, destacó Brito.

Escuchar declaraciones de Joel Brito a Martí Noticias

Enviar Comentarios

    

Acerca de este Blog

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor "Proyecto Varela".

Damas de Blanco Nobel

Contador